Actividades


1º Trimestre

Cuestionario Inicial Proyecto Integrado







  • Supuesto 0: Análisis de la Realidad de la Actividad de Senderismo que se realizará a finales del mes de septiembre.








  • Supuesto 1: Desarrolla el Análisis de la Realidad y Matriz DAFO. Organización de la Semana Blanca por parte del Departamento de Actividades Físicas y Deportivas durante el mes de febrero de 2019 a Andorra, para los alumnos de 1º y 2º del CSAAFD.








  • Supuesto 2: Desarrolla el Análisis de la Realidad y representa la Matriz DAFO para la propuesta de la siguiente actividad . Desde el Departamento de Educación Física junto con la Vicedirección del IES A Guía y con la colaboración de los alumnos de 2º curso del CSAAFD, se organizará un Campeonato de Fútbol-Sala para desarrollar durante los recreos a lo largo de todo el curso.

  •  Datos de interés :
    - Alumnos totales del centro: 350
    - Edad de los alumnos entre 12 y 25 años (ESO, Bach, Ciclos Formativos).
    - Lugar: Pabellón polideportivo del centro.
    - Horario: durante los recreos de 30'
    - Un profesor de guardia en el pabellón

    • Supuesto 3: Responde a las siguientes preguntas en base al Supuesto 2:
    ¿Qué se va a hacer?               ¿Cómo lo vamos a hacer?               
    ¿Por qué se va a hacer?          ¿Con quién se va a hacer?
    ¿Para qué se va a hacer?         ¿Con qué se va a hacer?
    ¿Dónde se va a hacer?            ¿Cuándo se va a hacer?
    ¿Para quién se va a hacer?      ¿Cómo lo vamos a evaluar?

    • Proyecto 1: Elabora un cuestionario para llevar a cabo un estudio de mercado. Ten en cuenta el número de preguntas, tipo de preguntas, clientes potenciales, actividades, zona, servicios que ofreces, etc.
    • Proyecto 2: Diseño de Logo de tu proyecto empresarial. Inkscape, Photoshop, Gimp, etc.
    • Proyecto 3: Presentación Anteproyecto fin del trimestre en el salón de actos, siguiendo los siguientes puntos del plan de empresa (Tema 5): 0.Introducción, 1.Datos Básicos del Proyecto, 2.Promotores del Proyecto, 6.Análisis del Mercado, 7.Plan de Marketing, 9.Organización y Personal.